Magia Blanca Para El Amor


Efectuar rituales de magia blanca por medio de una consulta de santería, persigue el fin de solventar cualquier problema del ambiente de la persona afectada y que necesite de la mejora de otros aspectos espirituales menos definidos, que pudieran provocar un futuro problema. En este libro se explica como la magia se encuentra presente en todos y cada uno de los aspectos de nuestra vida y como puede ayudarnos y conducirnos en el camino de la espiritualidad, buscando conectar con nuestros deseos más profundos sin infringir con el plan que el cosmos tiene para cada uno de nosotros, además, haciendo una clara distinción entre la magia y la hechicería.


El amor en la actualidad y desde siempre es una de las partes más importantes de toda nuestra vida y la de cualquier hombre mujer, puesto que muchas de estas personas han asegurado no poder vivir sin tener al lado a esa persona que aman y aunque creáis que estoy exagerando, debéis saber que el amor es una energía muy poderosa que es capaz de cambiar tanto para bien como para mal la vida de toda persona.


2. A continuación, pon una foto enfrente de la otra y en medio pone los 2 imanes pegados, mientras que recitas: al igual que los polos opuestos se atraen, que con la energía de este ritual la persona que deseo (di su nombre) venga a mí y me entregue su amor, que permanezca junto a mí como estos 2 imanes los están con las representaciones de cada uno, que de esta manera sea”.


El noventa y ocho por cien de las personas principiantes en la magia blanca fracasan clamorosamente por culpa de ellos mismos. Aparte este amarre de amor le servirá realmente bien si encanta a una persona que ve diariamente, como un colega un amigo en la universidad. Se piensa que los poderes que tiene la Luna son infinitos, por lo que trabajar en esta clase de hechizos para recuperar lograr el amor de una persona conseguirá resultados expepcionales.


Los amarres y hechizos de amor son muy conocidos en nuestros días, te contamos en esta línea en que consisten y te dejamos alguno para realizar. Nuestro calendario lunar en línea te va a ayudar a escoger los mejores instantes para llenar sus rituales de magia blanca. Esta poción se usa en rituales de amor, amarres de amor faciles atracción endulzamiento Es decir, puedes emplearlo para mojar tus amuletos, talismanes la ropa que emplearás el día de la cita romántica.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *